Páginas

3.5.11

Mis labiales y gloss de NYX.

Hola,

os quiero enseñar mis recientemente adquiridos labiales y gloss de NYX.

Son los siguientes:




Strawberry Milk:  es un rosa más bien clarito, con brillito y destellos muy pequeños.
Power: rosa tirando bastante a morado, es mate.
Paris: rosa fucsia mate.
Indian pink: rosa tirando a coral, con destellos dorados.
Tea rose: rosa oscuro tirando a marrón, es mate.
Narcissus: rosa chicle, casi flúor, con destellitos como en color plata, pero muy pequeños.

Muave: gloss rosa tirando a morado, es mate.

Todos son muy cremosos, huelen muy bien, son muy suaves.



La verdad es que estpoy muy contenta con ellos y seguro que añadiré más colores a este grupo.

¿Conocés los labiales y gloses de NYX?, ¿qué tono es tu favorito?, comenta lo que quieras.

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Hola!
    No conozco esta marca, donde se puede conseguir? por cuanto suelen salir?, la verdad es que son muy bonitos, y en tonos rosas que me encantan, siempre llevo este tipo de tonos. Es la primera vez que veo esta marca, no sabia de ella, cada día nos enseñas mas cosas nuevas y novedosas, me encanta este blog!!!!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, se compran en maquillalia: http://www.maquillalia.com/

    Aquí en Granada no conozco de ningún sitio donde comprarlos, pero sigo buscando.

    Hay como ciento y pico colores y salen muy bien de precio, en Maquillalia a 2,70€ la unidad, también hay gloses que son un poco más caraos pero son igual de buenos y duran horas.

    Ya te contaré con más calma, si? m besos

    ResponderEliminar