Páginas

28.6.11

Máscaras de verano.

Hola,

hoy os quiero mostrar 2 máscaras que han sido un descubrimiento de cara al verano.

En verano probamos productos nuevos, cosas nuevas, colores nuevos,... y acabados nuevos. Por eso os quiero enseñar estas máscaras que se podrían usara a los largo de todo el año pero que llevo usando poco, como se suele decir desde que el calor aprieta.


La 1ª es una máscara de Mercadona y mi opinión sobre esta máscara, cuyo nombre es Longitud Xtrem, es inmejorable.

Su precio es de 2,90 €. Baratisima. Es una de las mejores máscaras que he probado en mucho tiempo y si lo que promete es longitud lo cumple de sombra. Deja unas pestañas larguisimas, sin pegotes, separadas, definidas,...para mí un 10. La única pega: dura abierta como máximo 6 meses mientras el resto de máscaras suelen hacerlo 12 meses.

El cepillo o gupillón es más largo de lo normal y ayuda a llegar a todas las pestañas de una pasada.



La 2ª es la máscara Volume Flash Waterproof de Rimmel London en el color 001 Black. Buscaba una máscara waterproof para estos calores, no muy cara y que dejase un buen acabado a la vez que durase y diese un poco de volumen. También en Mercadona la encontré a buen precio y decidí probarla pues esta marca me suele gustar.


El cepillo es gordito y ayuda a dar más volumen y a no dejar pegotes. Dura mucho y aguanta muy bien y con cualquier desmaquillador de ojos para máscaras waterproof (yo tengo la de Sephora) sale sin dificutad.



¿Usaís máscaras distintas en verano?, ¿ Os atreveís con máscaras de colores o soís fieles al negro?, dame tu opinión.

Hasta pronto ;p

P.d: a petición de Aydita, os dejo unas fotos (no se si se verán bien) de cmo deja las pestañas la máscara de Deliplus. Por el precio que tiene, os la recomiendo y así veís el resusltado en vuestars pestañas, que es como debería ser.





2 comentarios:

  1. Nos podrias enseñar como queda en los ojos? Yo suelo usar mascara negra, si salgo de noche una con brillitos y aveces una morada :D Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre uso la misma, suelo compradme una mascara para todo, uso la de l'oreal millón de pestañas negro intenso y como me gusta no cambio por ahora, hasta que se me acabe o vea otra que me llene mucho.
    Besillos!!!!

    ResponderEliminar