Páginas

8.9.11

Gracias Eva.

Hola,

esta entrada es un poco más personal que las que suelo escribir pues a parte de mostrarós algo, es para darle las gracias a mi amiga y más fiel seguidora (fue la 1ª) Eva!!

Ella tiene una tienda de complementos en Granada llamada Style Woman (os pongo la dirección abajo, si??). Todos los años vá a Madrid a por mercancía para su tienda de nueva temporada y tdos los años se acuerda de mí y me trae algo: unos, pendientes, un monederito, etc...

Este año me ha traido este monedero taaaaannn chulo!


Es de complementos Quintana.



De rayitas negras sobre fondo blanco. Se cierra como los monederos antiguos y el filo es de una tela floreada en tonos blancos, negros y rojos. Lleva un asa para poder llevarlo en la muñeca.


Es precioso!!!

Bueno Eva, esta entrada es para agradecerte que te acuerdes siempre de mí, también por tu apoyo con el anterior blog y con éste (fuiste mi 1ª seguidoa en los 2), también tu amistad y tu cariño; tu belleza interior y exterior y el pedazo de corazón que tienes! Sabes que para mí eres como mi hermana y eres una de mis mejores amigas.

Bueno...que me pongo sensible!

Sólo quiero que sigas ahí siempre y que sigamos compratiendo tantas cosas.

Y ahora publi de su tienda:

Style Woman




Dirección: C/ Sagrada Familia nº 49 18015 Granada
Telefono: 958289878
Horario: lunes-viernes 10:00 a 14:00 17:00 a 20:30 sabados 10:00 a 14:00
No dejeís de acudir para lucir los mejores complementos a muy buen precio!
Por cierto al final del blog aparace como patrocinador del blog, y en cualquier momento haré un sorteo con accesorios y complementos de su tienda, así que atentas!
Hasta pronto. 

1 comentario: