Páginas

15.3.14

Mis 5 labiales favoritos de Mac.


Muy buenas a tod@s!

Hoy después de mucho pensar, he decidido hacer una especie de ranking de mis 5 labiales favoritos de la marca Mac.

Empecemos por la información básica: los labiales de Mac tienen un precio de 19€ si son de lineal fijo o si son de colección pero con el mismo packaging que los labiales normales; si son de colección con un packaging distinto o especial suben a un precio de 21€.

Bueno y vamos a lo que vamos!

Me ha costado mucho decidirme por estos labiales de los que yo tengo de Mac, pero me he propuesto decidirme por 5 solamente.

En el puesto número 5: Cream in your coffee. (tiene esta forma tan rara, por que sufrió los calores del verano).


Swatch.




 Es un color marrón/rosado brillante. Es de textura Creamsheen, es decir, es cubriente pero tiene un acabado brillante. Es una textura muy cómoda de llevar. Me gusta mucho este color, pues para diario es perfecto y combina con cualquier look de ojos que llevemos.

En el puesto número 4: Girl about town.




Es un fucsia muy vivo. con subtono azulado. Es un amplifield, es decir, es una textura muy cubriente e hidratante. Es un color no apto para tímidas, pues enseguida llama la atención. Yo suele usarlo con un look de ojos neutral y sobretodo en primavera.

En el puesto número 3: Vegas volt.





 Coral brillante. También es amplifield, por lo que cubre mucho. En verano no uso otro color, directamente me voy a por este labial, pega con todo y da un aspecto de buena cara...

En el puesto número 2: Russian red.





Rojo oscuro. Este labial es matte, es una textura muy cubriente y duradera. Lo malo de esta textura es que reseca el labio muchisimo (por lo menos a mi) y no me resulta tan cómodo de llevar como otros labiales. Me lo regaló una amiga y para invierno...es el rojo perfecto. Me jor si se usa con perfilador.


En el puesto número 1: Viva Glam Rihanna.




Rojo metalizado. Es de textura frost, que suele ser de las que menos cubre, pero en este caso, este labial en particular cubre muchismo y dura pues tiñe el labio ligeramente. Hace muy poquito tiempo que tengo este labial, pero se ha convertido en mi favorito hasta ahora de la marca. Lo uso con el perfilador de Kiko 307.


Y ahora os toca a vosotras, ¿Teneís algún labial favorito de Mac?, ¿Cúal es vuestro labial favorito?, ¿qué os parece mi elección?

Hasta pronto!


5 comentarios:

  1. Me quedo con el vegas volt! besos

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado tu entrada yo solo tengo un labial de mac y un gloss y los compre en oferta en Gibraltar, pero me gusto tanto que en cuanto vuelvan van a caer más seguro. Así que gracias por esta entrada porque la tendré en cuenta cuando vaya a comprar. Besitos

    http://eltocadordevane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Vanessa! Por darme tu tiempo y pasarte por aqui.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Son preciosos la verdad, pero mi bolsillo no se lo puede permitir :( Besos

    ResponderEliminar
  5. Que entrada más chula!!
    De los que has puesto el más chulo para mi es el vegas volt, que color tan bonito y más para este tiempo que entra.
    Yo de MAC no tengo ningún labial, yo soy mucho de gloss aunque muchas veces uso labial, mi favorito lo uso es de astor de la colección heidi el numero 7, que es un fucsia amoratado, y queda muy favorecido
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar