1.7.15

Evento Filorga.

Hola a todo el mundo,

el día 21 de mayo la Parafarmacia San Antón a través de la agencia de comunicación "No solo una idea" nos invitó a 10/11 blogguers de Granada a un evento de presentación de la marca Filorga. No es que Filorga sea una marca nueva, sino para que pudiésemos conocer sus productos de primera mano.

Filorga, es una marca francesa que comercializa cosméticos inspirados en la medicina estética. Lleva más de 30 años ofreciendo soluciones al envejecimiento cutáneo, tanto a profesionales médicos como a al público en general. El propósito de la marca desde 2006 es poner al alcance del público la medicina estética.

El evento como os digo fue el día 21 de mayo a la 20:00 y fuimos citadas en el precioso Hotel-Museo Palacio Mariana Pineda (os dejo una foto de su patio principal).


Nos recibió Amanda de "No solo una idea" y cuando ya estuvimos todas pasamos a otro patio de hotel dónde fue la presentación/evento.

Al entrar nos encontramos unas mesas con una bolsas de la marca Filorga con nuestros nombres y el de nuestros blog, un detalle que me pareció de muy buen gusto.


 Allí se nos indicó que podíamos cambiar de mesas sin lo preferíamos y que a un lado del patio nos habían preparado una merienda con brochetas de fruta y zumos/limonada, todo muy refrescante.


Una vez tomanos algo de refrigerio y nos sentamos en las mesas, se nos habló brevemente de "No solo una idea" y sobre la Parafarmacia San Antón.



Y después la representante de Filorga nos hizo una introducción sobre la marca y comenzamos con los productos.


Uno a uno se nos fueron mostrando sobretodo las novedades de la marca y después los productos específicos para cada "problema cutáneo" que tiene la marca.


Lo que me gustó de esta presentación fue que a la vez que se nos informaba del producto, su aplicación, beneficios, componentes,...pudimos ir probando las diferentes texturas (a destacar sobre todo esto, pues eran muy ligeras, de rápida absorción , no dejaban sensación pegajosa,...), olores, colores, ...

      Bb creams                                    Nutritivo drenante corporal         Máscara antiedad manos y uñas

Hay muchos productos a destacar, pero sobre todo uno de los que más me llamó la atención fue la crema Skin-Absolute: es una crema de noche que trata todos los signos del envejezimiento., es de color negro y está compuesta por ácido hialurónico+ NCTF, extrato de meteorito, alga parada, activo botox-like y vitaminaC+++; si habéis leído bien, extracto de meteorito. Pero una vez se aplica en la piel, se absorbe y no queda color, como es lógico.


Como os digo, se nos dejó probar un montón de productos y tengo que decir que me parecieron muy novedosos y algo muy distinto a lo que existe en el mercado actualmente.


Después pudimos realizar todas las preguntas o dudas que tuviesemos. La representamete de Filorga amablemente nos respondió a todo.

La presentación me pareció muy buena, el trato excelente y los productos...como para hacerse con todos!

Una vez en casa, en la bolsa que nos dieron de la marca, nos encontamos con esto.


 Detrás e la tarjeta con mi nombre y mi blog, hay un vale de un 15% de descuento por comprar superiores a 60€ en Parafarmacia San Antón.

Dentro de la bolsa hay un neceser de la marca Filorga con muestras de algunos productos, información sobre la marca, productos,etc...

Las muestras de los productos son las siguientes:


 . Meso-mask: es una mascarilla intensiva que alisa, ilumina y atenúa las arrugas. lleva ácido hialurónico +NCFT y polisacárido de rammosa.


 . Skin-structure: es un sérum  reafirmante con ácido hialurónico+NCFT, péptido de colágeno y estracto de pepitas de manzana biotech.


. Optime-eyes: es un contorno de ojos 360º  para ojeras, bolsas y arrugas, que lleva ácido hialurónico+ NCFT, matrikina y péptidos drenantes.


. Hidra-filler: crema hidratanate con 2 ácidos hialurónicos vectorizado y fragmenteado +NCFT y booster de filagrina.

. Skin-absolute: la crema definitiva. Os he comentado más arriba que lleva:  ácido hialurónico+ NCTF, extrato de meteorito, alga parada, activo botox-like y vitaminaC+++. Es como se podría decir, la joya de la corona de la marca.



En cuanto a Parafarmacia San Antón, comentar que poseen dos tiendas físicas en c/ San Antón nº 11 y en c/ carril del Picón nº3 de Granada. En ellas podéis encontrar desde alimentación infantil y dietética, higiene personal, y cosmética de calidad y como no, Filorga. Y en su tienda online www.sanantonsalud.com.

Podeís encontrar en twitter a @sanantonsalud @ FilorgaOfficial @nosolounaisdea, en facebook también y en instagram como @sanantonsalud, @filorga_Official y @nosolounaidea.

Decir que fui con mis compañeras y amigas blogguers Cristina, Marta y Esther.


Espero que os haya gustado la marca, que la conozcáis si no era así y que indaguéis sobre ella si queréis saber más!

Si tenéis cualquier pregunta, duda, sugerencia...

Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. hola!!!!, que bonito sitio para presentar una marca, que envidia!! ajajajjaa.
    Los productos tienen muy buena pinta, habrá que probarlos, ejejje.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Que curiosa la crema negra, debe dar un poco de impresión al principio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que vá es super ligera y se absorve en nada, el color es genial!

      Eliminar
  3. pero que felices somos con un evento!!! vengaaa que empieza una nueva temporada de #packindivisible y eventos, saraos y cosas gratis!! con la puti Marta y la puti Ro al fin del mundoooo

    ResponderEliminar
  4. amo esas muestritas gratis, aca casi no hay :/ o al menos a mi me es dificil conseguirlas
    soy nueva en el mundo bloggero, me encantaria que me visites! te sigoo

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!que chulo, me encantan estos eventos! y esta marca tiene muy buena pinta, te he conocido por instagram y me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar