6.12.16

Retomando.


¡Hola, hola!

Madre mía, ¡cuánto tiempo!

Hace muuuuuuuucho tiempo que no me paso por aquí, demasiado. Todo tiene una explicación o tal vez no...vamos a dejarlo en que la vida da muchas vueltas y de nuevo la noria se ha parado aquí.
¿Qué ha sido de mi vida después de tanto tiempo? Pues me han pasado muchas cosas: buenas, malas, regulares, como a todo el mundo ¿no?

Poco a poco os iré contando.

Algo que os quería comentar es que desde octubre soy blogger colaboradora de Taranteologie, la guía de moda de Granada. Muy contenta con esta decisión pues la comencé con una compañera y amiga, aunque ahora sigo sola, pues estaba publicando el otro blog y sentía que le fallaba un poco al mío, a este mi espacio.

Os voy a dejar seguidamente a este tostón que os estoy contando (jajaja) las entradas que puse en el otro blog y que deseo formen parte de este, creo que me lo debo y os lo debo a las que (mil millones de gracias) seguís aquí, tenéis mi corazón ganado.

Por supuesto voy a actualizar el blog, ponerme al día en los sorteos que dejé a medias y nada que prometo darle un poco de vidilla a esto, no sé por cuanto tiempo, pero aquí estoy.

Os iré contando cosas que me han sucedido, experiencias muy buenas que he tenido, decisiones que he tomado,… ¡de todo un poco! Si decidís seguir pos aquí, veréis que continúo con mi pasión, la belleza; aunque también veréis moda, sí, sí. 

Bueno poco a poco y con buena letra.

De nuevo gracias a las que seguís por aquí y ¡vamos a ello!

Un besazo.

Rocio (si, siempre lo escribo sin acento, manías).


P.d: Gracias a quienes me habéis ayudado a volver.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Oleee!!! Ya era hora de que retomaras flor... a seguir así por mucho tiempo! Y apoyándote siempre en todo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya era hora si! Pues aquí estoy! Espero que me dure 😂 Mi intocable! You know

      Eliminar