Páginas

6.12.16

Lolita´s Closet.

 

Hola de nuevo.

En esta ocasión las chicas de Aire Fm hemos asistido gracias a la Guía de Moda de Granada,  a la boutique Lolita´s Closet, un concepto distinto al que estamos acostumbrados pues en ella podemos encontrar ropa más actual y también modelos vintage, así como complementos y piezas retro.

Si no conocéis la boutique os estáis perdiendo una perfecta fusión de moda “antigua” y “moderna”. Lolita´s closet se encuentra en pleno centro de Granada, no hay perdida, calle Puentezuelas número 48.

 

 


Desde fuera, ya su escaparate te dice que no es una tienda normal, pues distingues accesorios poco comunes en las calles de nuestra capital. Colorido, originalidad, piezas únicas,…es lo que podemos observar a simple vista, pero una vez nos adentramos en la tienda en sí… ¡oh, el paraíso!


En esta ocasión nos atendió amablemente María, que nos dejó buscar entre las piezas de la tienda (estábamos como dos niñas en una tienda de caramelos) y encontramos muchas cosas que nos encantaron. Como no nos fue posible probarnos toda la tienda…decidimos que cada una iba a hacer un look muy diferenciado para mostrar todo el potencial que tienen las prendas de esta preciosa boutique.


Esta fue la propuesta elegida, con mucho estilo. 

El outfit compuesto por vestido corte Lady en rayas negras y azules, que al combinarlo con un zapato del mismo tono de azul y un bolso dorado de fiesta, resultó un outfit perfecto para Navidad o Nochevieja, ¿no os parece? Y para dar ya el punto festivo y completarlo como se merece, una diadema de hojas rojas que no puede dejar indiferente a nadie (enamorada me quedé de ella).

 

La frescura y alegría que desprende Lolita´s closet es innegable, el ambiente es increíble y la decoración muy cuidada. Vestidos largos para eventos, conjuntos de chaqueta y falda para diario, abrigos, clutchs, gafas de sol,…podéis encontrar muchísimas cosas y para todos los bolsillos. Totalmente recomendada si quieres vestir diferente y con piezas únicas.


 

Nuevamente agradecer a la Guía de Moda, Taranteologie por darnos la oportunidad de conocer al pequeño comercio y disfrutar de estas boutiques con encanto. 

 

El blog donde se puede ver el post original es www.lamujerbeautyhal.com.

Texto: Rocío Mirón

Fotografía, edición y maquetación: Marta García

 

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! Pues ibas muy elegante, tanto por el corte del vestido como por la combinación de colores.

    ¿Tienes gadget de seguidores? Es para poder suscribirme!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Problema resuelto, es que no me aparecía en la versión móvil ajajja.

      Eliminar
    2. Hola bella! Muchas gracias por sumarte a esta vuelta! Me has alegrado el día! Un besazo

      Eliminar