Páginas

25.1.17

Blondie.



¡Hola a todo el mundo!

Os traigo otro post de moda, si lo sé, pronto habrá de belleza, ¡os lo debo!

Hoy os llevo conmigo a Blondie, una tienda que podéis encontrar en la calle Puentezuelas 27 de la capital granadina. También poseen tienda online.

Os voy a ser sincera, hasta ahora no había podido conocer la tienda y gracias a mi colaboración con Taranteologie, he disfrutado de sus piezas, el ambiente de su tienda y la cercanía de quienes trabajan en ella.

En esta ocasión me atendió Esperanza Cortés, una joven empleada que me ayudó a escoger outfits distintos y con buen rollo, un poco desenfadados y sobretodo ponibles.

En Blondie encontraremos desde ropa más informal y cómoda a vestidos y jerseys muy arregladitos para ir monísimas.

Yo soy muy fan de los vestidos, ya sea para usarlos con tacón o con unas sneakers que han dejado de ser vistas como un calzado más típico de adolescentes o para ir más cómodas, a ser un complemento más o una pieza sobre el que basamos nuestro vestuario de ese día. Ha cambiado de rol por completo.

 ¡Pero vamos a ver los looks que elegimos para mí!

Vestido gris medio con detalle de volante en mangas y puños, fruncido en la parte del pecho y rematada la parte de abajo con detalles boho y plumas. Y para combinar un collar de cordel de cuero y forma de corazón plateado.




Como segundo look, un vestido en color rosa empolvado también con detalle de volantes en la mangas. Complemento: collar de forma geométrica en dos colores, plateado y dorado.




Y como extra, pues me gustaron tantas cosas, conjuntamos este vestido/camisa blanca con esta cazadora en azul cielo. A mí me encanta cómo queda!




Si queréis vestir a la última a muy buenos precios, ¡Blondie es tu lugar! y recuerda que tienen también complementos y calzado para que salgas vestida de la cabeza a los pies.

Una tienda para quitarse el sombero.


Sígueles por facebook e instagram para no perderte nada.

¿Conoces Blondie? ¿No?!pues estas tardando!

Y para estar al día de esta y muchas otras tiendas de moda granadinas, visita la web de Taranteologie.

Infinitas gracias a mi fotógrafa favorita y desinteresada Ana Etéreo.

Hasta pronto jovenes.

3 comentarios:

  1. Que bonito todo!!!!, además la modelo hace mucho jejejeje. Las fotos son preciosas!!! Te leo siempre aunque no comente mucho!!
    Besos!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaas! Es que tenho muy buena fotógrafa y tú q me miras muy bien! Eres mi seguidora más leal!

      Eliminar